Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"A Messi le dije que si no hace dos goles, le pego una patada"

Diego Maradona habló en la previa del partido y bromeó sobre la sequía goleadora de "Lío". Además, elogió a su plantel, desmintió una pelea con Jonás y dijo que no practicó penales pensando en una hipotética definición. Además, disparó: "Lo de Alemania fue un robo"
(DIARIOC, 27/06/2010) "Los muchachos se merecen estar en octavos", con esa frase, Diego Maradona arrancó la charla con Telefé, la cual ya es una cábala antes de los partidos. El entrenador, confirmó la ausencia de Juan Sebastian Verón, algo que ya se dilucidaba con las prácticas de la semana y hasta bromeó por la sequía goleadora de Messi: "Le dije que si no hace dos goles le pego una patada en el orto (sic)".

"Samuel tiene un pequeño problema, prefiero tener un jugador sano como Burdisso y que Samuel pueda estar para los cuartos. No lo puedo arriesgar", dijo Maradona por la lesión que aqueja al defensor del Inter.

Sobre el rival y la táctica, dijo: "México no es tan rápido como los europeos. No me interesa que lo marcadores de punta ataquen, tengo delanteros de sobra. No tengo ninguna preocupación y ellos saben lo que tienen que hacer.

El DT también opinó del escandaloso triunfo de Alemania sobre Inglaterra. "Vamos a la tecnología, estamos en el 2010. Dicen que no por el tiempo, cuando se lesiona un jugador ¿qué? Esto fue un robo".

"Esperemos que podamos concretar lo que venimos amagando igual que contra Corea del Sur", manifestó "El Diez".

Además, elogió a su equipo y vociferó: "Estamos muy bien, mejor es imposible. Los suplentes vuelan, cualquiera puede jugar en este equipo".

Sobre el final habló de una supuesta pelea con Jonás Gutiérrez, la cual desmintió: "Inventaron que me peleé con Jonás. Una mentira absurda, "El Galgo" es la persona más buena del mundo", dijo enojado.

Para el final, el entrenador mostró su confianza en el equipo y admitió: "No practiqué penales. Estamos muy bien".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024