Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

A Pastore le “encantaría jugar con Messi”

Marcelo Simonian, representante del futbolista Javier Pastore, manifestó que la prioridad para que el futbolista continúe su carrera la tiene el Palermo, actual dueño de su pase. Además reconoció las ganas del “flaco” por jugar en el Barcelona español.
(DIARIOC, 12/05/2011) "Ahora mismo la prioridad de Javier es el Palermo y la selección Argentina, aunque habrá que ver en un futuro", indicó el portal mundodeportivo.com.

“Ahora espera poder hacerlo en la Copa América”, agregó.

Palermo disputará la final de la Copa de Italia ante Inter, en un hecho histórico para la institución siciliana, que junto con los jugadores disfrutó de haber dejado en el camino al campeón del fútbol italiano, el Milan.

"Es un sueño. Hemos dado un gran paso, pero ahora nos queda el último", sostuvo.

Por su parte, Pastore dejó atrás los comentarios sobre su juego y remarcó que el equipo es parte del logro, tanto en el campeonato como en la Copa Italia.

"Es un orgullo cuando se habla bien de uno. Yo trato de mantenerme al margen y busco concentrarme en el día a día e intentar aprender a hacer las cosas de la mejor manera posible", indicó.

Por último, el ex Huracán reconoció que en la final de la Copa de Europa piensa “obviamente en el Barcelona” para vencer al Manchester United, en el estadio de Wembley, el próximo sábado 28 de mayo.

“Siempre trato de seguir todos los partidos del Barcelona, es un deleite verlos jugar porque verdaderamente lo hacen como un equipo”, finalizó.(Telam)

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024