Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

A River no le dan las cuentas: debe sumar 13 de los 18 puntos restantes

Como todo recien ascendido, tiene que hacer una campaña de entre 50 y 55 puntos para evitar volver a caer. Acumula apenas 17 de los 39 disputados y quedan 18 en juego. Difícil
(DIARIOC, 05/11/2012) Fue en la fecha 13° del Clausura 2011 cuando River cayó 2-0 con All Boys en Floresta y comenzó la desdichada racha de siete partidos sin victorias (4 empates y 3 derrotas) que lo condenaron a la Promoción y al posterior descenso. Cada uno de esos siete partidos fueron alarmas ignoradas que hoy vuelven a encenderse, ya con el equipo en Primera pero nuevamente a los tumbos.

All Boys fue nuevamente el equipo que ayer, en el Torneo Inicial 2012 empujó un poquito más a River hacia la zona roja: acumula sólo 17 de los 39 puntos disputados con 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas por lo que el objetivo de los 30 puntos planteado por el cuerpo técnico a principio de la temporada está lejos.

Quedan 18 unidades en juego y para evitar preocupaciones futuras, "el millonario" debería obtener 13 de ellas, lo que significa ganar cuatro partidos, empatar uno y perder el restante.

Por delante, rivales difíciles: Unión, Rafaela, Argentinos, el clásico con Independiente, Lanús y San Martín de San Juan. Tremendo calendario si se tiene que en cuenta que, con excepción del "Granate", todos los demás son rivales directos en la lucha por evitar el descenso mientras que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto mantienen ilusiones de pelear el torneo hasta el final pese a estar a siete puntos del líder, Newell´s.

Todo equipo recién ascendido debe hacer una campaña de entre 50 y 55 puntos en la temporada completa para evitar volver a caer. River tiene sólo 17, su juego es en general mediocre y sin variantes y el técnico, Matías Almeyda, arriesga demasiado cuando, en vez de salir a ganar, juega a no perder . Las luces de alarma vuelven a encenderse. ¿Volverán a ignorarlas otra vez?

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024