Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"A River sólo hay que agregarle tres o cuatro jugadores de afuera", se entusiasmó Cappa

El entrenador de River, Ángel Cappa, aseguró que su equipo necesita pocos refuerzos de cara a la próxima temporada, ya que "abajo hay grandes jugadores".
(DIARIOC, 04/05/2010) "River tiene un gran futuro, abajo hay excelentes jugadores", señaló Cappa, que participó de la presentación de "Pelota Cibernética, la novela de los mundiales", de Vito Amalfitano.

Al respecto, consideró que "sólo hay que agregarle tres o cuatro jugadores de afuera".

"Yo no logré ningún cambio en River, sólo incité a los jugadores a que jueguen sin miedo al riesgo", subrayó Cappa, que estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez.

En ese sentido, reconoció que aún debe ganarse “el cariño y el afecto de la gente de River” y que hay que “ir demostrando de a poco al hincha lo que estamos haciendo”.

Siempre filoso, el entrenador criticó además al Inter de Italia, que, según dijo, desprecia el fútbol. "Al fútbol en el futuro me lo imagino como el Inter el otro día, que mostró un profundo desprecio por el juego".

En ese sentido, se ilusionó con "las minorías que van por otro fútbol" y criticó además a los medios de comunicación: "¿Cómo se pueden alegrar si pierde el bueno y gana el malo? Tienen basura adentro".

"Si lo único que importa es el restultado, ¿para qué van a la cancha?", se preguntó Cappa.

El técnico de River celebró además que su colega Marcelo Bielsa haya dejado de ser "tan esquemático". "Le dá más creatividad a los jugadores", se entusiasmó, y aseguró que "Chile fue el que mejor jugó durante las Eliminatorias".

Al ser consultado por Télam sobre el cierre del torneo Clausura, explicó que “Estudiantes lleva la ventaja de más años jugando juntos y tiene experiencia para manejare este tipo de situaciones". "Lo de Argentinos es una sorpresa”, agregó, aunque subrató que "tiene más chances Estudiantes y creo que será campeón”.

"Pelota Cibernética..." es una obra de ficción que repasa todas las Copas del Mundo, y que incluye también, entre otras cosas, un ensayo sobre el fútbol del pasado y el futuro, un cuento de Walter Saavedra y datos reveladores sobre hechos paradigmáticos de los mundiales, como, por ejemplo, el dóping de Maradona en Estados Unidos 1994.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024