Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

A Romero lo motiva jugar en un grande de Argentina

"Cuando vino a buscarme la gente de Racing no lo dudé. Me motiva jugar en un grande Argentina que tiene desafíos por delante", expresó Romero, quien en estas horas se desvinculará de Cerro Porteño, de Paraguay, y luego viajará a la Argentina para concretar su llegada a la 'Academia'.

"Mi representante me dijo que faltan detalles con Cerro. Si se resuelven viajo esta noche o mañana temprano", adelantó el mediocampista ofensivo, de 22 años, que llegó para luchar por el puesto que dejó vacante Ricardo Centurión, recientemente vendido a San Pablo (Brasil).

"Sigo mucho al fútbol argentino por eso me decidí por Racing, el campeón. Centurión es un gran jugador que aportó muchísimo y yo trataré de dar lo máximo", prometió.

Romero, quien también era pretendido por Corinthians (Brasil), no realizó la pretemporada con el plantel profesional de Cerro Porteño pero contó, en declaraciones a TyC Sports, que físicamente está "muy bien".

"Puedo jugar bien abierto por izquierda, como lo hice en Cerro. También de enganche o por derecha pero por izquierda me siento cómodo", narró.

Romero se convertirá en la tercera incorporación del equipo que conduce Diego Cocca, quien ya cuenta con Washington Camacho y Brian Fernández (ambos de Defensa y Justicia).

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024