Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"A San Lorenzo le brindé lo mejor, pero ahora estoy en el club que amo y me vio nacer"

(DIARIOC, 01/03/2013) En su habitual conferencia de prensa anterior a los partidos, el director técnico de River se refirió al clásico del domingo, que se jugará desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. Y allí, dejó en claro su sentimiento hacia el "Ciclón", donde fue campeón, pero no dudó en confesar que "hoy estoy en otro proyecto". Además, y luego de confirmar a Mauro Díaz como titular, criticó a Lammens: "Me gustaría que se hable sólo de fútbol"

Con la misma tranquilidad que ´reina´ en River desde su regreso, Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa anterior al clásico del domingo frente a San Lorenzo, rival al que visitará desde las 17. Allí, habló del presente del equipo, confirmó a Mauro Díaz como reemplazante de Manuel Lanzini, criticó a Matías Lammens por sus palabras de ayer sobre el recibimiento a Jonathan Bottinelli y pidió mesura por el liderazgo en el ´Final´.

* Los dichos de Matías Lammens:

“Me hubiera gustado que se hable de fútbol. Escuché cómo nos van a recibir a mí y a Bottinelli por nuestro pasado. Pero se va a jugar un partido, es un clásico”.

“Hoy, con Bottinelli, estamos viviendo momentos importantes en el club. Que tenga tranquilidad y que juegue como siempre”.

“Son dos equipos grandes. Hace mucho que estoy en este club y pasé por San Lorenzo. Siempre voy a decir que River es el club más grande, no de Argentina, del mundo”.

* Las sensaciones de volver a San Lorenzo:

“Le di lo mejor como entrenador, un campeonato. Pero ahora estoy en el club que me vio nacer y quiero responder igual que como en San Lorenzo. Les agradezco, pero hoy estoy en otro proyecto. Esta es mi casa y quiero disfrutar el momento. Estamos mentalizados para intentar ganarlo. Vamos a enfrentar a un adversario difícil, que no pasa su mejor momento. Igualmente, todavía no perdió”.

* El partido ante San Lorenzo:

“Venimos de tres triunfos importantes y nuestra predisposición es salir a atacar. Queremos que River juegue de una cierta manera. Ellos tienen a un goleador como Stracqualursi y a Piatti. Tomaremos nuestros recaudos”.

“Tienen pelota parada y futbolistas que juegan bien, pero saldremos a buscarlo e imponer nuestro juego. Ellos se agrupan bien”.

* Las diferencias entre Mauro Díaz y Manuel Lanzini:

“Son jugadores que conocen esa posición. Mauro quizás tiene más experiencia y maneja un poco más la pelota y los tiempos. Hoy tiene la oportunidad de jugar en un partido importante. Lo respaldo porque está entrenado y mentalizado”.

* La pelea por el campeonato:

“Éste es el inicio del torneo. Algunos tuvieron inicios complicados, pero se pueden recuperar. Es muy temprano. Vamos a tener un calendario complicado ahora, pero va a ser un campeonato disputado. Algunos juegan la Copa y no será fácil mantener el ritmo. Recién empieza y el campeonato está abierto para todos”.

* La Copa Libertadores:

“Esos equipos hicieron méritos, ganaron campeonatos o hicieron buenas campañas para clasificar. No es fácil jugar la Libertadores, tenés que dosificar esfuerzos. Ya nos tocará a nosotros jugarla”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024