Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

A San Lorenzo se le gana corriendo y metiendo

El atacante del 'Globo' palpitó el primer clásico que disputará con la camiseta del club donde nació futbolísticamente y del cual es hincha, como toda su familia.

"Queremos disfrutar este clásico que es muy especial para todos", expresó Espinoza, quien dio su fórmula para derrotar al flamante puntero del torneo.

"Se gana corriendo y metiendo. Es un gran equipo que ataca por las bandas con jugadores de buena técnica. Trataremos de forzar errores y aprovecharlos", adelantó Espinoza, una de las figuras del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, en diálogo con Télam.

Huracán llega a este clásico en una comprometida situación ya que luego de disputar la Copa Libertadores de América en el primer semestre descuidó el torneo y se complicó con los promedios del descenso.

"A todos nos duele estar en esta posición pero sabemos nuestra realidad y lo que nos estamos jugando", aseguró el delantero que participó del último Mundial sub 20 con el seleccionado argentino.

"Fue un año muy lindo donde se vivieron muchas cosas por eso queremos terminarlo de la mejor manera", deseó Espinoza, quien también obtuvo con el 'Globo' el ascenso a primera división, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

El pasado 26 de septiembre, el futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Alejandro Korn se destacó al marcar tres goles en la victoria sobre Tigre (5-2) por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

No obstante, el delantero, de 20 años, confesó que "disfruta más" cuando habilita a un compañero que cuando convierte y por eso ya se imagina asistiendo a Ramón "Wanchope" Abila, su habitual compañero de ataque.

"Se disfruta más cuando doy un pase gol, ojalá el sabado me toque", anheló Espinoza, quien en este torneo le marcó dos tantos a Crucero del Norte (3-3) por la fecha 19.

Por la fecha 24, la de los clásicos, Huracán recibirá a San Lorenzo el sábado a las 18.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con arbitraje de Sergio Pezzotta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024