Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

A falta de cuatro partidos, el promedio de gol por juego apenas llega a dos

Lionel Messi, Sergio Agüero, Paolo Guerrero, Alexis Sánchez, Neymar, Edinson Cavani y Carlos Tevez, con sus presencias, hacían presumir un torneo plagado de goles.

Habiendo finalizado los cuartos de final, las expectativas no se cumplieron ni por asomo, en lo que hasta es un torneo dominado por las férreas defensas.

Se registraron tres empates sin goles y uno con seis, el 3 a 3 entre Chile y México. El 1 a 0 se repitió en ocho partidos y el 5 a 0 del local sobre Bolivia fue la mayor goleada hasta el momento.

Solamente en tres partidos un equipo venció a otro por más de un gol y ninguno de los futbolistas apuntados como potenciales goleadores del certamen andan cerca de quedarse con el botín de oro.

Messi apenas marcó un gol y de penal, lo que disparó que el mismo jugador se lamente las dificultades que tiene para anotar con la Selección. El "Kun" inició el torneo con dos goles en dos partidos y se le mojó la pólvora, mientras que Arturo Vidal y Paolo Guerrero son los máximos artilleros con apenas tres tantos cada uno.

Sin embargo, en tres de los cuatro semifinalistas, su número 9 es el goleador del equipo: Lucas Barrios en Paraguay, Agüero en Argentina y Guerrero en Perú.

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024