Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

“BURRO” DE ARRANQUE

A falta de refuerzos, Ortega vuelve al fútbol

El jujeño regresó tras largo periodo de inactividad, donde trabajó en lo físico. Gorosito lo tendrá muy en cuenta en la próxima temporada y, cómo está el mercado, pareciera que River no podrá comprar mucho. Además el entrenador ya tiene los titulares para la última fecha del Clausura.
(DIARIOC, 01/07/2009) El entrenador de River dispuso una práctica en la que paró a los once que saldrán a la cancha frente a Estudiantes en el cierre del torneo Clausura, mientras el jujeño estuvo entre los suplentes.

El jujeño ya había tomado contacto con la pelota en el entrenamiento de ayer, pero hoy lo hizo jugando unos minutos en el ensayo formal de fútbol, donde el equipo titular se impuso por 2 a 1, con goles de Radamel Falcao y Mauro Díaz.

Posteriormente Gorosito confirmó el siguiente equipo que saldrá a la cancha el sábado en el estadio Monumental: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra; Nicolás Domingo y Matías Abelairas, Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao.

Así, el entrenador ‘millonario’ realizará dos cambios con respecto al equipo que presentó ante Godoy Cruz, en Mendoza: Orban por Gerlo y Domingo por Galmarini.

Otro que continúa con su recuperación es Marcelo Gallardo, quien trabajó diferenciado y tendrá la misma rutina que Ortega en la pretemporada, sin descanso y a disposición de los preparadores físicos.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024