Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"A la Selección le digo que sí"

El ex futbolista Gabriel Batistuta admitió que respondería afirmativamente ante una supuesta oferta para ser el técnico del plantel nacional. Asimismo, descartó la posibilidad de hacerse cargo de algún equipo de club.
(DIARIOC, 04/07/2008)El máximo goleador en la historia del seleccionado argentino, Gabriel Batistuta, admitió que le gustaría dirigir al equipo nacional y descartó por ahora ser entrenador de algún club.

"El ambiente del fútbol está muy convulsionado. Entrenar a un equipo sería una cosa agradable para hacer, pero no lo necesito. Yo puedo vivir de otra manera", dijo el ex jugador de Newell’s,
River Plate y Boca Juniors.

Batistuta, quien está pasando una pequeña temporada en Reconquista (provincia de Santa Fe), efectuó declaraciones al diario La Voz del Interior a pocos días de su participación en el II Congreso Internacional de Fútbol, que se desarrollará en Córdoba entre el 24 y 25 de julio.

"Meterme en ese lío (dirigir) sería una tontería. Vivo de otras cosas y aparte estoy saliendo recién del fútbol. Todavía tengo que despejar la mente. Quizá dentro de 10 años lo necesito. Hoy no necesito ser técnico", sostuvo.

No obstante, el ex futbolista aclaró: "Si viene la selección, le digo que sí porque hay otras motivaciones. Si viene un club y a mí me entusiasma porque hay organización y no hay problemas, ahí voy.¿Pero
dónde hay un club que te venga a buscar con esas
condiciones?"

Batistuta, quien jugó en Italia en Fiorentina, Roma e Inter, explicó cómo es la vida de un entrenador: "Si ganás, durás dos
años. Si perdés, durás dos meses. Tengo familia y me muevo siempre
con ellos. Es algo que hoy no necesito. Pero quizás venís el año
que viene y te digo que sí, dame un equipo de interregional".

Con una muleta como ayuda para movilizarse, recuperándose de
una operación en uno de sus tobillos, el ’Bati’ calificó a Lionel
Messi como "distinto". "Tiene características que otros no tienen. Es veloz, encara para adelante, es frío. Tiene camino por recorrer", puntualizó el delantero campeón de América con Argentina en Chile 1991 y Ecuador 1993.(Telam)

(Se ha leido 452 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024