Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

A la espera de Riquelme, Boca juega un amistoso en Corrientes

El xeneize continuará la preparación previa a la reanudación de la competencia oficial, enfrentándose al local Boca Unidos, en uno de los amistosos de la pretemporada invernal. Se juega desde las 15.30 en el estadio de Huracán de Corrientes.
El encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio del club Huracán de la capital correntina.

El técnico auriazul, Carlos Bianchi, utilizará a mayoría de titulares (a excepción de los jugadores que actuaron en el seleccionado argentino durante el Mundial de Brasil, además de Juan Román Riquelme), tal como hizo el viernes pasado en el ensayo ganado ante Arsenal (2-0).

De este modo, una de las incorporaciones del plantel, el delantero Jonathan Calleri (procedente de All Boys, se le adquirió el 43 por ciento de la ficha), responsable de las dos conquistas ante la escuadra de Sarandí, gozará, nuevamente, de la confianza del técnico y será titular, junto a Emmanuel Gigliotti, otro ex componente del ataque albo.

También jugará desde el minuto inicial, el mediocampista Gonzalo Castellani (Godoy Cruz de Mendoza), otro de los refuerzos llegados para esta campaña (1,7 millones de dólares por el 50 por ciento del pase).

En tanto, el volante Federico Carrizo, incorporación proveniente de Rosario Central (2,7 millones de dólares por el 60 por ciento de la ficha), estará sentado en el banco de suplentes.

Además, el mediocampista Franco Cristaldo (17 años) y el enganche Yamil Romero (21), ambos de las divisiones inferiores de la entidad, vestirán la camiseta auriazul, tal como ocurrió la semana pasada en el compromiso con Arsenal.

Además del elenco titular también integrarán la delegación los jugadores Sebastián D´Angelo, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Andrés Cubas, Carrizo, Mauro Dalla Costa y Sebastián Palacios. Todos se hospedarán en el hotel Casino de la capital correntina.

Por diferentes lesiones no viajarán Luciano Acosta (distensión en el izquiotibial derecho), Guillermo Burdisso (tendinitis), Nicolas Colazo (periostitis en la pierna derecha), Hernán Grana (síndrome gripal), Pablo Ledesma (traumatismo en el tercer dedo del pie derecho) y Juan Manuel Martínez (periostitis en la pierna izquierda).

El plantel boquense practicó en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y realizó ejercicios físicos livianos, además de labores con pelota.

Después del partido de hoy, la delegación se trasladará a Resistencia donde abordará el vuelo que lo traerá de regreso esa misma noche (22.30) y el jueves tendrá jornada libre por la mañana, aunque practicará por la tarde.

El siguiente amistoso de Boca será el domingo 20 ante Nacional de Uruguay, en el tradicional estadio Centenario de Montevideo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024