Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

A la espera de que no se le lesione nadie más, Falcioni tendría el equipo ante Vélez

El entrenador de Boca tuvo mucho trabajo, ya que las bajas lo han obligado a cambiar más de la cuenta. Blandi, Erbes, Rivero, Riquelme y Cvitanich están casi descartados, aunque los dos últimos no fueron titulares la fecha pasada. Los ingresos de Colazo y Araujo serían las novedades del puntero, que entrenará desde las 10
(DIARIOC, 04/11/2011) Boca es líder, le lleva una gran ventaja al resto de sus perseguidores, pero las lesiones lo han tenido a maltraer durante estos últimos días. El puntero del campeonato tiene que resolver cómo suplantará las bajas por lesión, algo que Julio César Falcioni han tenido que trabajar bastante esta semana.

Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich están descartados por diversas lesiones que no les permiten volver a la titularidad. En cambio, las bajas después del partido con Atlético Rafaela fueron Nicolás Blandi y Cristian Erbes, quien iba a reemplazar a Diego Rivero, quien se desgarró en el último compromiso.

De esta manera, el "Xeneize" iría el domingo a Liniers con un esquema 4-4-2 para buscar los tres puntos que lo acerquen más al título del certamen. Para esto, las variantes serían el ingreso de Nicolás Colazo por Rivero y del juvenil Sergio Araujo por Blandi.

Si no hay bajas por lesión, el equipo sería con: Agustín Orion; FacundoRoncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Sergio Araujo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024