Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

A pesar de la crisis, Gallego es optimista

Américo “El Tolo” Gallego, director técnico de Independiente, dijo que no “hay que irse al otro extremo” y que a veces un “partido parece lo peor”, pero que que hay que mantener la tranquilidad ya que recién comienza el Torneo Apertura.
(DIARIOC, 28/08/2009) “Gallego, (Angel) Cappa o (Néstor) Gorosito o los que perdimos el primer partido estamos iguales”, dijo el técnico. “Es normal pero no hay que irse al otro extremo. Estamos esperando el segundo partido para lograr más tranquilidad”, agregó en declaraciones a radio Del Plata.

“Siempre voy a ser el responsable porque armo el equipo yo”, agregó y se mostró optimista: “Les dije alos jugadores qaue tienen que tener una concentracion permanente en el partido que viene y hay que salir adelante. Estamos con la autoestima bien y en el útimo partido perdimos pero no me fui amargado porque hicimos las cosas bien”, expresó.

Gallego también se refirió al reciente pase del arquero Fabián Assman por un año sin cargo a las Palmas, club español de segunda división. “De mi parte le di todo mi apoyo, yo ya habia hablado con él, pero hoy fui muy claro”, subrayó. “A veces no hay que mirar lo económico sino lo que puede llegar a ser, yo le decía este caso del chico de Tigre, (Román) Martinez, hace 7 meses se fue al Espanyol y ahora lo vendieron al Tenerife”, concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024