Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

A pesar de las tres derrotas consecutivas, Caruso Lombardi aseguró que "está tranquilo"

El entrenador de San Lorenzo afirmó que se siente "tranquilo" a pesar de las tres derrotas consecutivas de su equipo y aseguró que no piensa "en lo que pueda pasar" luego del partido ante Arsenal.
"Estoy tranquilo, no pienso en el resultado, pienso en el partido. Tendría que adelantarme a algo que puede pasar y no estoy pensando en eso", expresó Caruso Lombardi en conferencia de prensa sobre su continuidad en el club de Boedo.

"El equipo está bien; en condiciones de ganar", agregó el entrenador, que además confirmó el equipo titular despejando la duda de que Alan Ruiz jugará en lugar del lesionado Ignacio Piatti en la mitad de la cancha.

A su vez, Caruso remarcó que tiene una buena relación con el presidente Matías Lammens y el vicepresidente Marcelo Tinelli, con quienes compartió un almuerzo ayer y le manifestaron su apoyo luego de la derrota ante Racing en Avellaneda por 4 a 0.

"No estoy pensando en que los dirigentes me puedan decir algo diferente a lo que hablamos siempre", apuntó en referencia a lo que pueda deparar una posible derrota mañana ante el último campeón del fútbol argentino.

En tanto, el ex DT de Argentinos, Newell´s, Racing y Tigre opinó que su equipo, que suma 9 unidades en el certamen, está haciendo "las cosas bien", pero atribuyó a la mala fortuna la pérdida de puntos en algunos encuentros.

"Los resultados no se dan porque tampoco ligamos mucho, a pesar de que a veces no se juega bien", aseveró.

San Lorenzo recibirá mañana, a partir de las 16.15 en el estadio Nuevo Gasómetro, a Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 que será arbitrado por Pablo Lunati.

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024