Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

A pesar del "no" de Ischia, Caranta se presenta en Tandil

El arquero, que no es tenido en cuenta por el entrenador ’xeneize’, se presentará esta tarde en Tandil, donde el plantel realiza la pretemporada.
(DIARIOC, 21/01/2009) Por consejo de Futbolistas Argentinos Agremiados, el cordobés deberá “concurrir a su trabajo”, aseveró su representante, Luis Grillo.

Mauricio Caranta, quien está en conflicto con el club, es esperado en la ciudad de Tandil, donde tiene previsto llegar pasado el mediodía para incorporarse al plantel del último campeón argentino, aunque no es tenido en cuenta por el director técnico Carlos Ischia.

Caranta tiene previsto arribar al hotel Elegance, el lugar de alojamiento elegido por el plantel xeneize, que esta mañana trabajó en el predio de la estancia Fuente de Alegría, en el paraje La Elena, donde realizó trabajos físicos.

El director técnico, Carlos Ischia, que se encuentra en viaje de regreso a esta ciudad procedente de Salta- donde anoche el equipo alternativo de Boca Juniors superó con comodidad a Independiente, 2 a 0, por el torneo Pentagonal de Verano - tiene previsto llegar en horas de la tarde .

El portero, que había sido ofrecido a Vélez Sársfield, en canje por el arquero Marcelo Barovero, no tiene lugar "ni en la primera ni en la reserva", afirmó Ischia, pero el jugador, atento a una recomendación de Futbolistas Argentinos Agremiados resolvió presentarse en su lugar de trabajo.

El ex arquero de Instituto, de Córdoba, y Santos Laguna, de México, cuando fue desafectado de plantel por Carlos Ischia- en una decisión que nunca se aclaró debidamente- decidió intimar a Boca Juniors para que le pague una deuda de 300.000 dólares, que el club posteriormente efectivizó.

El representante de Caranta, el empresario Luis Grillo se reunió ayer en Buenos Aires con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y ambos continuaron negociando una salida laboral para el arquero, pero hasta ahora no se logró un acuerdo.

"Caranta sigue perteneciendo a Boca y por lo tanto debe presentarse en su lugar de trabajo, que es donde ahora está el plantel, en Tandil", le dijo a Télam el representante Luis Grillo, quién cuando se le comentó que el técnico ya manifestó que el arquero no pertenece mas al plantel, respondió tajantemente: "no sabía que el Ischia había asumido como presidente del club".(Telam)

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024