Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

A puro gol, Palermo prepara su despedida en la Bombonera

El histórico goleador ‘xeneize’, que jugaría el domingo ante Banfield su último partido oficial en la Bombonera, se despachó con cuatro goles en la práctica de esta mañana, en la que Riquelme fue titular. Mouche hizo dos y Chávez marcó uno.
(DIARIOC, 09/06/2011)Parece que anda afilado Martín Palermo, de cara al que podría ser su último partido oficial en la Bombonera, el próximo domingo ante Banfield, por la penúltima fecha del torneo Clausura. Pese al pedido del técnico, Julio César Falcioni, de continuar jugando seis meses más, el ‘Titán’ tendría decidido su retiro después del presente torneo y este domingo sería su despedida de local.

Por eso, no es una semana más para el histórico goleador ‘xeneize’, quien esta mañana se despachó con cuatro goles en la práctica de fútbol que el plantel profesional realizó en su estadio y que culminó con un triunfo de los titulares por 7-0 ante un combinado de juveniles de la cuarta y quinta división, reforzado por el defensor Cristian Cellay y por el mediocampista Diego Rivero.

Juan Román Riquelme, recuperado de un desgarro en el aductor derecho, reemplazó a Walter Erviti en el equipo titular y será la única variante que presentará Boca el próximo domingo, respecto del conjunto que empató 2-2 con Quilmes en la fecha pasada.

Los once de Boca serán Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.(Telam)

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024