Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

A través de internet, Boca le dice "gracias" a Belgrano por condenar al descenso a River

Fanáticos "xeneizes" crearon un sitio de internet donde se pueden dejar mensajes al elenco cordobés por haber sido los responsables de la primera pérdida de la categoría del club "millonario". Habrá un recibimiento especial el día 16 de octubre, cuando se midan en la "Bombonera"
(DIARIOC, 05/10/2011)Recién es 4 de octubre y quedan 12 días para el arribo del duelo que muchos están esperando: Boca-Belgrano en la "Bombonera". Con el equipo puntero y atravesando el mejor momento de los últimos tiempos, la gente ya está preparando un recibimiento especial a sus pares cordobeses, encargados de provocar el primer descenso de la historia de River en la pasada Promoción.

Por lo pronto, el folklore ya comenzó y un grupo de simpatizantes "xeneizes" creó la página www.graciasbelgrano.com para dejar mensajes de agradecimiento y burla hacia el trágico suceso deportivo que vivió el equipo conducido por entonces por Juan José López. Adaptado al formato de la red social Twitter, el espacio consiste en sintetizar un sentimiento en 80 caracteres detrás de la etiqueta "#GraciasBelgrano por hacerme tan feliz".

Algunos ya se prendieron con la idea y empezaron a escribir sus primeras opiniones, como por ejemplo: "Por incluir en los Guinness el primer estadio mundialista de la B", "por disfrutar el próximo clásico de la B: Riber vs. Boca Unidos" y "preparemos la bienvenida del domingo, gratitud para Belgrano por hacernos tan feliz".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024