Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Abal admitió errores y dijo que la agresión de Bergessio fue "mala leche"

El árbitro del partido de ayer entre River y San Lorenzo (0-0) admitió que “fue penal” la jugada en la que Méndez tomó al colombiano Falcao, pero explicó que no lo sancionó porque pensó “que se agarraban los dos”. Y calificó la agresión de Bergessio contra Ponzio, que tampoco cobró, como “descalificante” y “mala leche”.
(DIARIOC, 01/09/2008) El árbitro Diego Abal, quien el domingo dirigió un clásico “caliente” que empataron sin goles River Plate y San Lorenzo, reconoció sus errores durante el encuentro, que terminaron perjudicando al conjunto de Núñez, como un penal no cobrado contra el delantero Radamel Falcao y una agresión contra Leonardo Ponzio, que tampoco fue sancionada.

“En el penal, que sí fue penal contra Falcao, ví que los dos se tomaban. Por eso no lo cobré. Muchas veces es difícil observar esas cosas dentro del área, porque no se pueden seguir a todas las parejas que se forman y que se toman”, manifestó Abal, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

“Se nos escapan un montón de cosas, porque hay un montón de cosas que ocurren en el área para prestarle atención”, agregó el árbitro del clásico, que culminó con dos jugadores de San Lorenzo expulsados, aunque podrían haber sido todavía más.

Es que el delantero Gonzalo Bergessio agredió al mediocampista de River Leonardo Ponzio, en una jugada que el juez tampoco pudo observar, aunque reconoció hoy que debió hacerlo y la calificó como “de mala leche”.

“Cuando a la noche ví el ‘cortito’ de Bergessio, sentí una gran impotencia y bronca. Esa agresión a mí me duele, porque la jugada estaba en otro lado. Es de mala leche, descalificante. Y más cuando es a la espalda de todos”, sentenció el árbitro.(Telam)

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024