Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Abbondanzieri: “Duele mucho lo que está pasando en Boca”

El arquero del Inter de Brasil, Roberto Abbondanzieri, aseguró que los jugadores ‘xeneizes’ están “olvidando todo lo bueno que hicimos y lo grande que es realmente el club”, en referencia a las peleas internas del plantel que salieron a la luz en los últimos días. “Con esto nos hacemos daño entre nosotros”, agregó.
(DIARIOC, 15/04/2010) El arquero del Internacional de Brasil y ex arquero xenize, Roberto Carlos Abbondanzieri, dijo que le duele mucho lo que pasa en Boca Juniors por la pelea interna entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

"Nos estamos olvidando de todo lo bueno que hicimos, de lo grande que es realmente el club. Cada vez se mete más gente, yo no quiero hacer lo mismo, y la verdad duele mucho", dijo el arquero, en declaraciones formuladas a la cadena Fox Sports.

Tras el partido que el Internacional igualó con EMELEC, en Ecuador, 0 a 0, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, el "Pato" Abbondanzieri dijo que: "cada uno puede decir lo que quiera... Pero hicimos algo muy importante en la historia de Boca y con esto nos hacemos daño entre nosotros".

"No tenemos que aumentar todos los pormenores que suceden dentro de un vestuario", recalcó tras lo cual sostuvo que su amigo Martín Palermo "ya se puede retirar tranquilo" del fútbol "porque llegó al objetivo" de ser el máximo goleador de Boca Juniors.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024