Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Abbondanzieri admitió internas en el plantel de Boca pero descartó "problemas grandes"

El arquero de Boca dijo hoy que el “vestuario esta igual que siempre pero con algunas caras nuevas y con un cuerpo técnico que quiere que todo esté de la mejor manera” aunque nunca negó que haya conflictos dentro de la plantilla profesional.
(DIARIOC, 27/07/2009) “Lo peor que puede pasar es que nos caguemos entre nosotros adentro de la cancha”, dijo el 1 del equipo de Alfio Basile.

En declaraciones a Radio La Red, Abbondanzieri se refirió a la nueva etapa que inicia el equipo de cara al Torneo Apertura 2009 y aseguró que confía en la “Vieja Guardia”, al referirse a la renovación del contrato de Hugo Ibarra, la vuelta de Federico Insúa y la continuidad de Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

“Tendría que dar resultado, ahora estamos más equilibrados los de experiencia y los mas jóvenes. Los que nos quedamos y los que vinieron saben lo que es Boca y tienen experiencia. El coco no les tiene que explicar como es estar en este equipo”, sentenció el ex Rosario Central y Getafe.

Por otra parte, Abbondanzieri confirmó que dejará la actividad profesional en diciembre de 2010 cuando concluya su contrato con el club de la Ribera.

“Había extendido mi vínculo hasta diciembre del año que viene porque tenía la esperanza de llegar al Mundial de Sudáfrica, pero se complicó. Por eso, fue mi último contrato como jugador profesional”.

Asimismo, expresó que los dirigentes y el club “están en todo su derecho” a buscar otros arqueros, pero mandó un mensaje fuerte y claro a su suplente, Javier García: “Que se quede tranquilo porque cuando me retire, el arco de Boca es de él”.

Posteriormente se refirió al cuadrangular que deberá afrontar el “Xeneize” en Europa y donde debutará ante el Manchester United el próximo miércoles en el marco de la gira europea de pretemporada.

“Tenemos que disfrutar de estos partidos, ellos nos respetan a nosotros. Son rivales diferentes, pero es un momento único, no tenemos muchas chances de enfrentarlos y hay que aprovecharlos y sirve para ver como llegamos al Apertura”, dijo el “Pato”. (Telam)

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024