Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EXPECTATIVA POR EL POSIBLE TRASPASO DEL ARQUERO XENEIZE

Abbondanzieri cobraría el doble de su sueldo xeneize en Inter de Porto

Así lo reveló a Cadena 3 Marcelo London, dirigente de Boca. La firma del contrato es imminente. El arquero viajaría mañana. Niegan interés del club brasilero por Martín Palermo.
(DIARIOC, 16/02/2010) Marcelo London, dirigente de Boca Juniors, confirmó a Cadena 3 la certeza de las versiones que indicaban el pase del arquero Roberto Abbondanzieri a Inter de Porto Alegre.

"Esperemos que todo esté en condiciones. Si así fuera, el arquero viajará mañana. Su ida no nos sorprende, porque la oferta llegó en el momento justo. Está en el final de su carrera. Pidió plata que es más del doble de lo que gana en Boca y se lo aceptaron", señaló el dirigente.

En relación a los rumores del pase de Martín Palermo al club brasilero, London dijo: "De eso no sabemos nada".

"Estamos tranquilos con la forma de trabajar de Abel Alves, a pesar de los malos resultados", indicó.

En ese contexto, esta mañana se confirmó que existió la reunión entre el representante de Abbondazieri con dirigentes de Boca Juniors y del Inter de Porto Alegre.

De esta manera, el arquero xeneize -recientemente excluido de la titularidad por el DT Abel Alves- continuaría su carrera en Brasil. En la víspera, el entrenador del Inter, el uruguayo Jorge Fossati, ya había asegurado que las negociaciones estaban muy bien encaminadas.

La noticia sobre la posible salida de Abbondanzieri corrió como reguero de pólvora en medio de la crisis futbolística que sacude al equipo de la Ribera.

El arquero, de 37 años de edad, no es tenido en cuenta por el entrenador, quien en medio de un clima enrarecido ve con buenos ojos su salida.

"Hay situaciones anormales con jugadores de Boca, yo me enteré que Abbondanzieri no está en los planes y hablé con los dirigentes de mi club porque nosotros estábamos buscando un arquero", explicó Fossati.

"Cuando apareció esta posibilidad, inmediatamente le dije a los dirigentes que sería un muy buen refuerzo. Ellos hicieron los sondeos correspondientes y por lo que me han dicho las conversaciones vienen bien", apuntó.

Si bien "el Pato" había imaginado terminar su carrera deportiva en el club de la Ribera, la salida de Alfio Basile primero y Carlos Bianchi después lo obligó a modificar sus planes originales por lo que aceptaría el desafío.

En caso de concretarse la operación, "el Pato" jugaría junto a sus compatriotas Andrés D`Alessandro y Pablo Guiñazú, ambos figuras en el equipo de Fossati.

En tanto, el otro borrado Hugo Ibarra hoy hizo fútbol en Casa Amarilla junto a un grupo de jugadores que no actuaron frente a los tucumanos y se despachó con un golazo desde fuera del área
para el partido frente al combinado de Cuarta y Quinta.


Fuente. Cadena3.com

(Se ha leido 582 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024