Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Abdo: "Hay entre 8 y 10 técnicos en carpeta"

El presidente de San Lorenzo, el empresario paraguayo Carlos Abdo, sostuvo hoy que hay "entre 8 y 10 entrenadores en carpeta" para suceder a Ramón Angel Díaz, quien ayer renunció a su cargo, a una semana del clásico frente a Huracán por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol.
(DIARIOC, 25/04/2011) "Hay entre 8 y 10 entrenadores en carpeta con los que hablaremos a partir de mañana. A mi me gustan muchos técnicos, (Manuel) Pellegrini (que dirige a Málaga de España) y (Marcelo) Bielsa (ex seleccionador argentino y chileno), por ejemplo; pero hay que adecuarse a la realidad del club", sostuvo Abdo en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

"En la lista figuran Bielsa; (Alejandro) Sabella (ex Estudiantes), (Leonardo) Madelón (ex Gimnasia y Central), (Diego) Cagna (ex Tigre y Colo Colo), (Gerardo) Pelusso (ex Nacional de Montevideo, Uruguay)... Pero hasta ahora no hablé con nadie y yo soy el presidente", remarcó.

Abdo, además, aclaró que a Néstor Gorosito, ex técnico del club, "le jugó en contra todo lo que se habló en los medios" y señaló que se debe "un café" con él para hablar de este tema.

"Fue todo una operación de prensa para perjudicar al club.

Lástima que lo involucraron a él por unos dichos míos. Pero hay un productor radial -que ya impugnó mi lista para las elecciones- que armó todo esto", acusó.

Por último, Abdo negó nuevamente "contactos con entrenadores" y afirmó que hay que "reestructurar todo el fútbol del club".

"Se fue todo el cuerpo técnico, médico y gente de la reserva. Se fueron todos. Pero veo al plantel unido y fuerte", puntualizó.

"Ahora viene el clásico con Huracán. Es la mejor oportunidad de buscar una motivación para empezar a enderezar el rumbo", finalizó. (Telam)

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024