Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Abdo, enojado: "Abal pecó de no tener el reglamento en la mano"

El presidente de San Lorenzo cuestionó que el árbitro del polémico partido no estuviera al tanto de las modificaciones en el reglamento, a diferencia de su asistente. En declaraciones a Radio 10, también criticó la "represión" de la Policía
(DIARIOC, 19/03/2012) En San Lorenzo sigue la bronca por el polémico gol que Diego Abal le convalidó a Colón de Santa Fe, y que le impidió al conjunto de Leonardo Madelón sumar dos puntos clave en su lucha por escaparle al descenso.

El presidente del club, Carlos Abdo, evaluó que Abal "es un muy buen árbitro, una buena persona, pero acá pecó de no tener el reglamento en la mano, porque hubo modificaciones y este árbitro participó de esas charlas".

"Lo sabía perfectamente el línea (Julio Fernández), pero el árbitro lamentablemente se equivocó", prosiguió el directivo en declaraciones a Radio 10, para luego lamentar: "Era un partido clave y esos puntos nadie nos los va a devolver".

Al término del partido se produjeron incidentes en el Nuevo Gasómetro, e incluso Abal debió esperar aproximadamente una hora y media para abandonar el estadio. "La gente estaba exaltada, este tipo de campeonatos hace que la gente vaya con cierta animosidad, con temor por el descenso", argumentó.

Si bien no quiso "justificar" la reacción (algunos hinchas rompieron puertas de acceso y se enfrentaron con la Policía), el directivo cuestionó el accionar de las fuerzas de seguridad: "A la Policía la distribuye el operativo de seguridad, que nosotros no manejamos. Para nosotros hubo una represión innecesaria… tirando balas de goma para todos lados, hay una enfermera y una médica con balas de gomas, tratando a la gente a los empujones", se quejó.

Por último, Abdo señaló que tratará hoy el tema en la AFA y adelantó que su intención es "terminar el mandato" al frente del club, pese a reconocer en varias oportunidades cierto desgaste. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024