Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Abelairas enfrenta a los hinchas: "Siempre pido la pelota y me tiro"

El mediocampista millonario salió al cruce de los cuestionamiento que recibió de los hinchas y afirmó que trata de "rendir al máximo".
(DIARIOC, 24/01/2010) El mediocampista de River Matías Abelairas aseguró que "siempre pide la pelota y se tira al piso" y que se sacrifica por el equipo, en respuesta a los cuestionamientos que recibió en los últimos tiempos por parte de los hinchas de su equipo.

“Yo siempre pido la pelota y me tiro al piso, trato de rendir al máximo y a veces la gente no se da cuenta. La idea es seguir trabajando de la misma manera para que la gente me empiece a conocer”, aseguró Abelairas.

Abelairas sería titular mañana en Mendoza ante Bocay es otra oportunidad para sumar minutos de fútbol en una época donde es primordial trabaja en el aspecto físico.

“Ganar un superclásico de verano es como un mini premio, que nos alegra a nosotros y a la gente, sabiendo que lo importante es llegar bien al inicio del campeonato”, advirtió.

Abelairas probó varias posiciones dentro del sector izquierdo con los diferentes entrenadores, pero el entrenador Leonardo Astradaparece que lo utilizará donde más cómodo de siente, más cerca del volante central.

“Aunque mi característica pasa más por el manejo de la pelota siempre trato de trabajar sobre lo que me falta porque lo importante es servirle al equipo”, explicó Abelairas.

El volante de River descartó irse de la institución de Núñez en el corto plazo, pese a que tuvo ofertas para emigrar, sobre tod del fútbol mexicano.


“Soy hincha de River y es muy difícil irme de acá. No voy a encontrar otro lugar mejor y por eso elijo quedarme y matarme en las prácticas”, sentenció.

Por otra parte, el lateral Paulo Ferrari se mostró feliz por haber ganado el primer superclásico del año pero dejó claro que la verdad se iniciará la semana que viene, con el comienzo del torneo Clausura.

“Siempre es lindo ganar un clásico y jugando como lo hicimos, pero nos estamos preparando para llegar bien al comienzo del campeonato”, apuntó Ferrari.

“Igual, ganar el clásico es lindo por los hinchas y nos da una inyección de ánimo a todos nosotros, pero como dije antes, lo importante será cuando comience el campeonato. Un triunfo o una derrota con Boca no va a cambiarnos nuestro objetivo”, agregó el ex lateral de Rosario Central.

El mal 2009 de River obligó a los jugadores a más que nunca cambiar la imagen del equipo en el torneo que se viene, algo que saben todos en la entidad de Núñez.

“River siempre está obligado a pelear arriba, por historia. Igual también sabemos que debemos mejorar y cambiar la imagen del año pasado”, aseveró.

“Todo el grupo tira para el mismo lado y sabemos que no se nos dieron las cosas, pero nunca bajamos los brazos y luchamos para revertir la situación. Ahora, empezando de cero tenemos una gran oportunidad. Concluyó Ferrari.


Fuente: Minutouno.com
Aún no está definido si será titular ante Boca

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024