Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Abogado pide a la AFA anular la Promo para no descender

La presentación fue realizada "por los intereses deportivos y económicos del Club Atlético River Plate".
(DIARIOC, 24/06/2011)Un abogado le solicitó al presidente de la AFA, Julio Grondona, que anule el sistema de Promoción para que River Plate no descienda a la Primera B Nacional.

La presentación fue realizada a través de una carta documento por el abogado Juan José Prencivalle, que consideró que el eventual descenso del club afectará "los intereses económicos de River Plate al privarlo de ingresar a las Copas y, en su caso, militar en la categoría de ascenso", según la presentación.

El abogado reclamó la nulidad del artículo 10º del Reglamento del Campeonato de Primera División 2010/2011 que establece el sistema de Promoción.

El letrado objetó que "se evalúa con métodos disímiles a un club que, como River Plate, compitió en tres temporadas dividiendo el puntaje total alcanzado por 114 partidos jugados y el Club Atlético All Boys que, habiendo militado en sólo una, divide su puntaje por 38".

La presentación fue realizada "por los intereses deportivos y económicos del Club Atlético River Plate e interpretando los sentimientos de sus aficionados".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024