Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Abreu plantó a River por una oferta del fútbol español

El delantero uruguayo no se subió al avión que llevará al plantel a Mendoza para seguir los trabajos de pretemporada. Crecen las chances de Fabbiani para reforzar el equipo de Gorosito.
(DIARIOC, 09/01/2009) El delantero uruguayo Sebastián Abreu no se subió al avión que llevó al plantel de River a la ciudad de Mendoza para seguir los trabajos de pretemporada, debido a que es posible que siga su carrera en el fútbol español.

Esta decisión de Abreu sorprendió a la dirigencia, según le comentaron a Télam allegados a la entidad de Núñez, porque se enteraron de la noticia a través de los medios de prensa.

Si Abreu no sigue jugando en River, como parece que sucederá, la dirigencia hará un esfuerzo por contratar a Cristian Fabbiani, quien está en conflicto con la gente de Newell’s.

Por otra parte, el plantel de River Plate partió esta tarde a Mendoza para continuar sus trabajos de pretemporada, pensando en los compromisos de 2009, bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito.

El plantel realizó el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza, después quedó concentrado en el estadio Monumental y partió desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y arribando a El Plumerillo, en Mendoza.

El vuelo que tomaron los jugadores de River desde Buenos Aires debía salir a las 17.25, pero recién lo hizo a las 19.10. En Mendoza la delegación se hospedará en el Hotel Sheraton, hasta el próximo 23 de enero.

Mateo Musacchio, desafectado por lesión del seleccionado argentino Sub 20 que participará del Sudamericano en Venezuela, se sumó hoy a los entrenamientos de su equipo.

En tanto, el mediocampista Nicolás Domingo sufrió hoy una entorsis en una de sus rodillas, pero viajó y hará la recuperación con sus compañeros.

El resto de los nombres que dispuso "Pipo" para la pretemporada son: Marcelo Ojeda, Daniel Vega, Gonzalo Marinelli, Leandro Chichizola, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Oscar Ahumada, Diego Barrado y Leonardo Ponzio. Robert Flores, Gustavo Bou, Martín Galmarini, Matías Abelairas, Augusto Fernández, Diego Buonanotte, Mauro Díaz, Rodrigo Archubi, Oscar Parnisari, Facundo Affranchino, Santiago Salcedo, Radamel Falcao, Sebastián Abreu (que no viajó), Mauro Rosales, Erik Lamela, Daniel Villalba Barrios y Gustavo Fernández.

Los dirigidos por Gorosito utilizarán las instalaciones del gimnasio de Independiente Rivadavia y llevarán adelante sus prácticas futbolísticas en la Quinta de Abate, lugar donde tradicionalmente lo ha hecho cada vez que visita la provincia.

El gimnasio del hotel también será utilizado y los trabajos aeróbicos y regenerativos se llevarán adelante en un club de golf. Por otra parte, está previsto que tres integrantes del plantel atiendan a la prensa después de los almuerzos.

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024