Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Acá no se echó a nadie"

El presidente de la AFA rompió el silencio luego de que se oficializara la salida de Diego Maradona de la Selección. "Había que cambiar a algunos de su staff, pero él no quiso", admitió
(DIARIOC, 27/07/2010) "Son años donde uno se conoce, pero cunado las posiciones no se pueden dar es difícil ponerse de acuerdo", dijo Julio Grondona al salir de su oficina de la calle Viamonte en la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino.

Grondona dijo que "había que cambiar gente del staff", algo que Diego Maradona no acató y por eso se tomó la decisión de no alargarle el contrato para que siga al frente de la selección argentina.

"Acá no se echó a nadie, solamente no se alargó un contrato", se excusó el máximo dirigente del fútbol argentino.

Grondona dijo que no habló con Maradona para comunicarle la decisión, algo totalmente desprolijo y que deja en claro que desde ayer el DT no ocupaba más su cargo en la Selección. "A veces es difícil hablar con Maradona", dijo "Don Julio".

Grondona no dio pistas sobre el posible sucesor de Maradona, pero dejó en claro que Sergio Batista será el DT interino. "Lo lógico es que momentáneamente Batista ocupe el lugar", expresó.

Además, el dirigente afirmó que Carlos Bilardo seguirá en el cargo de Director de Selecciones Nacionales -tiene contrato hasta 2011-.

Para finalizar, Grondona, antes de retirarse, comentó: "Cuando uno no puede llegar a un entendimiento con una persona no se puede estar contento".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024