Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Aclaración sobre publicidad en Suiza

Debido a diversos cuestionamientos sobre la publicidad aparecida por los medios de televisión de todo el país, durante la disputa del partido que la selección Argentina le ganó a Suiza en Berna por 3 a 1, en la jornada de ayer, la Secretaria de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, quiere aclarar, que la misma no representó ningún gasto para el área ni para el estado catamarqueño.
(DIARIOC, 01/03/2012) La publicidad, fue logro de una gestión realizada por el Secretario Prof. Maximiliano Brumec, con la empresa Santa Mónica, organizadora del partido y de la Copa Argentina, de la cual Catamarca será sede durante los 16vos, 8vos, 4tos y Semifinal.

Toda esa publicidad fue el merito a una gestión de la Secretaria de Deportes y por supuesto de una gentileza por parte de la empresa que mostró a Catamarca y su mensaje, durante los 90 minutos que duró el encuentro.

Catamarca, estuvo presente en un evento internacional y demuestra capacidad de gestión de la Secretaria de Deportes para poder conseguir esto y muchas cosas más como la visita de la Selección Argentina de Primera División prevista para el mes de agosto próximo.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024