Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Aconquija se prepara para el choque ante Camioneros

Unión Aconquija está a un paso de seguir historia para el fútbol de Catamarca. Este sábado jugará en el encuentro de vuelta ante Deportivo Camioneros por la semis del Torneo Argentino B.
El “Estanciero”, quiere ser el primer conjunto de la provincia en ascender deportivamente de una categoría, por eso ya está trabajando de la mejor manera.

Uno de los referentes en la delantera de Aconquija, Leandro “Coco” Ledesma, comentó sobre el partido de ida ante los bonaerenses y se refirió. “Se logró un gran triunfo y se consiguió el objetivo que hemos buscado que era ganar el partido, para jugar la vuela tranquilo”.

También hizo referencia sobre su rival. “Ellos son un equipo duro, el sábado irán a buscar el partido sino se quedaran afuera, pero nosotros vamos a trabajar tranquilo esta semana, para afrontarlo de la mejor manera”, apuntó el jugador.
“El viaje a Luján fue largo y a esta altura de la competencia ya se comienza a notar la acumulación de viajes y los partidos muy seguiros. Pero ya queda poco para la ilusión que todos queremos y el objetivo que nos hemos planteado a comienzo de año”, señaló “Coco” Ledesma.

Por otra parte, dijo el delantero, “el partido contra Camioneros se jugó en una cancha dura, con mucho barro y por eso costo hacer pie tanto para los defensores como para los delanteros”. Además, agregó que “a pesar del campo de juego, el equipo funciono de la mejor manera en todas líneas, y controlo a un equipo que juega bien al fútbol, pero nuestro equipo hoy muy bien y se consiguió lo hemos venido a buscar”.

“Ahora tenemos que disfrutar el triunfo que nos pone muy cerca de la final”.

Por último, sentenció que “nuestra idea era desde el principio salir a presionarlo y ellos esperaban un equipo que se metiera atrás y que le entregara la pelota, con esa presión que le pusimos desde el arranque, ya fue nuestro el manejo del partido”, señalo el futbolista.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024