Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Aconquija ya piensa en Camioneros

El jugador que sentenció el pase a semis de Unión Aconquija, Sebastián Olea quedará en la historia del fútbol de la provincia de Catamarca al concretar el gol ante Sol de América de Formosa, por lo cuartos de finales del Torneo Argentino B.
(DIARIOC, 20/05/2014) El “Estanciero” se encuentra trabajando bajo las ordenes de Salvador Mónaco, de cara al cruce con Deportivo Camioneros, de la provincia de Buenos Aires que será este sábado.

En apenas cuatro días será el choque en la ciudad bonaerense de Luján, es así que los jugadores de Aconquija están concentrados para el choque crucial.

El “Chato” Olea, comentó como fue el partido de cuartos de final ante los formoseños. “Fue un partido muy duro y el profe nos dijo como jugarlo, por eso hemos logrado el triunfo”.

Por otro lado, agregó sobre el rival que tendrán que enfrentar. “El equipo de Camioneros debe ser muy fuerte por eso está en semifinales, pero nosotros también somos un equipo bastante duro y acá no hay favoritos”.

Luego añadió Olea que “hace mucho que estoy acá y ya soy un hincha, por eso espero que este año se me del ascenso para darle una alegría a toda esta gente”. Además, agregó que “esperemos que siga la gente apoyándonos para que podamos seguir dándole alegría a los hinchas que nos siguen por todos lados”.

Por su parte, el presidente de la institución del departamento Andalgalá Octavio Gutierrez, señaló que “nos llena de satisfacción haber logrado este paso muy importante y seguir ganando como local que estamos invictos, de lo cual nos da mucha fuerza para seguir”.

Por otra parte, señaló el dirigente que “vi los dos partidos muy bien para Aconquija, en la cual se erró muchos goles en los encuentros ante Sol de América, por eso nos llega de satisfacción desde el hincha, jugador y hasta los dirigentes que ponemos al hombro a esta institución para ponerla donde está parada ahora”.

“Tenemos el sueño en mi caso y vemos que acá los jugadores no tan solo vienen a cobrar un sueldo, sino que se lo ganan jugando y ganando por la camiseta”, dijo el presidente.

Por último, sentenció que “en el interior de la provincia nadie llegó a esta instancia del Argentino B y esperemos seguir sumando para seguir haciendo historia en el fútbol de Catamarca”, se refirió Octavio Gutiérrez.

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024