Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SUPERCLÁSICO

Acorde a una Final del Mundial: las camisetas ´especiales´ que usarán River y Boca

El "Superclásico" que se llevará a cabo este domingo en el estadio Monumental no sólo paralizará al país sino que se seguirá con muchísima atención en todo el planeta. Por eso, la dirigencia de River filtró la leyenda especial que tendrá su camiseta en este choque único. Sus pares de Boca ya afirmaron que también grabarán en su casaca este destacado, muy habitual en los encuentros más trascendentales, como en las finales del Mundial, Champions League y Copa Libertadores.
(DIARIOC, 02/10/2014) Nadie pondrá en discusión que el ´Superclásico´ del fútbol argentino forma parte del podio de los mejores encuentros del mundo. El domingo, desde las 17:15 y en el Estadio Monumental, River recibirá a Boca, por la décima fecha del Torneo de Primera División.

Acorde a lo trascendental del encuentro, desde el club "millonario" filtraron la camiseta ´especial´ que usarán para la ocasión. Entre el escudo y la marca que viste al club de Núñez tendrá grabada la leyenda: "EL CLÁSICO MUNDIAL 5/10/2014 ESTADIO MONUMENTAL". Desde Boca afirmaron que imitarán a sus pares y aludirán al partido que paralizará no sólo a la Argentina sino a todo el planeta fútbol.

Estos destacados son muy habituales en las finales de los torneos más importantes del mundo, como el Mundial, (pasó con Argentina y Alemania en Brasil), Champions League (con Atlético Madrid y Real Madrid) y la Copa Libertadores (San Lorenzo frente a Nacional).

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024