Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Acosta está complicado "para jugar ante San Lorenzo

El ex jugador de Sevilla de España y Boca Juniors padece un hematoma en el dedo gordo y esperará "hasta último momento" para saber si estará disponible. El DT Guillermo Barros Schelotto lo incluyó en la lista de 19 concentrados.

"Hoy hice sólo kinesiología porque me duele bastante al pisar. Estoy complicado, trataré de hacer todo lo que pueda para jugar. El hematoma está y faltan 48 horas para el partido. Esperaremos hasta el final", explicó al término de la práctica de esta mañana en el club.

Al margen de la situación del delantero, Lanús presentará un cambio en relación al equipo que llega de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata, de local. Maximiliano Velázquez, habitual lateral izquierdo, ingresará a la zaga para cubrir el puesto del paraguayo Gustavo Gómez, citado al seleccionado.

Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Velázquez y Nicolás Pasquini; Jorge Ortíz, Matías Fritzler y Víctor Ayala; Oscar Junior Benítez, Lucas Melano y Acosta o Marcos Astina.

Además, fueron concentrados Matías Ibáñez, Alejandro Silva, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Melivilo, Gonzalo Di Renzo y Sergio González.

Lanús, cuarto con doce unidades, visitará al escolta San Lorenzo (15), con quien no pierde hace 13 partidos y al que venció en los últimos tres enfrentamientos. La victoria "azulgrana" más reciente fue el 3-1 logrado en el Apertura 2008, de local en "La Bombonera".

Fuente: Télam

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024