Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Actividades de Los Pumas en Catamarca

Desde la Secretara de Deportes se informan las actividades que realizarán en nuestra provincia, el plantel del Seleccionado Argentino de Rugby "Los Pumas" en la tarde de hoy, jueves 31 de Julio y mañana 1 de agosto de 2014.
(DIARIOC, 31/07/2014) El plantel que dirige el tucumano Daniel Hourcade, arribará a nuestra provincia, en horas de la tarde y se hospedará en un hotel céntrico de la ciudad capital, para posteriormente realizar actividades sociales.
Los jugadores y el cuerpo técnico estarán visitando las instalaciones del Hospital de Niños "Eva Perón", cerca de las 19.30, donde compartirán con los niños que lamentablemente se encuentran internados, como una forma de darles aliento en su recuperación.
Posteriormente se trasladarán a la "Casa Cuna" donde también tendrán la oportunidad de compartir con los niños y jóvenes que allí se encuentran pupilos.
Sin lugar a dudas será un momento de alegría para los niños y jóvenes que podrán compartir con sus ídolos un rato de esparcimiento.

Charla para entrenadores
Esta tarde, a partir de las 19.30, en las instalaciones del Hotel Casino Catamarca, parte del cuerpo técnico del seleccionado argentino de rugby "Los Pumas" brindará una charla para todos los entrenadores de nuestra provincia.
La oportunidad será propicia para que los entrenadores locales puedan aprender y charlar con los entrenadores de la Unión Argentina de Rugby.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024