Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Actividades en el Polideportivo Norte

La Secretaría de Deportes y Recreación viene desarrollando en el Polideportivo Norte múltiples acciones deportivas y cediendo sus instalaciones para actividades socio-culturales a instituciones y establecimientos educacionales que así lo requieren.
(DIARIOC, 24/05/2011) El predio ubicado en la avenida Los Terebintos, es utilizado actualmente para la práctica de gimnasia rítmica, básquetbol, fútbol y deporte especial (handbol y hockey modificado), actividades que están a cargo de personal de la Secretaría de Deportes.

Igualmente, el predio es cedido para que se desarrollen otras prácticas deportivas, tales los casos del el patín y el maxibasquet con entrenamientos y encuentros oficiales de su temporada.

Asimismo, también desenvuelve sus tareas el alumnado de la escuela Nº 76.

En tal sentido, las entidades que tengan interés en utilizar las instalaciones para realizar distintas actividades recreativas y deportivas, deberán presentar una nota ante la Secretaría de Deportes, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y en horario administrativo, indicando la disciplina que se pretende implementar, acompañada de una propuesta en la que se detalle los alcances de la misma.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024