Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Acto de inauguración de la primera Escuela Municipal de Arbitros

Organizado por la Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deporte y Recreación, en forma conjunta con el S.A.D.R.A. (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República)
(DIARIOC, 10/03/2009) El próximo jueves se realizará la inauguración de la Primera Escuela Municipal de Árbitros “Dr. Guillermo Marconi”. La ceremonia tendrá lugar en el Salón “Calchaquí”, de calle Sarmiento Nº 450, a las 20 hs.

Entre los invitados, estará presente el secretario Administrativo del S.A.D.R.A. a nivel nacional, quien vendrá en representación del representante legal, Guillermo Marconi, quien vendrá a la provincia recién en Mayo próximo. También, se contará con la presencia del presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino, como también de los presidentes de las ligas cordobesa, tucumana y santiagueña de fútbol, entre otras autoridades de las entidades locales.

El proyecto se pone en marcha a partir del martes 17 del corriente, de 15 a 17 hs. en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Bº 250 Viviendas. Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas en el Polideportivo Sur, sito en Av. Hipólito Irigoyen y Fortunato Rodríguez, en los horarios de 8 a 12 hs.

El objetivo de esta escuela arbitral municipal es orientar a los aspirantes que desean avanzar en armonía con el deporte comunitario desde su función como árbitro de fútbol oficial.

Asimismo, se trabará bajo la premisa de establecer uniformidad de criterios, por mutuas necesidades, puesto que AFA abrió sus puertas al interior y ésta es su oportunidad de proyectarse como tal e ingresar al sistema futbolístico. Se intentará que el aspirante, al cabo de los 2 años de estudio, alcance a satisfacer directivas del Consejo Federal del Fútbol Argentino, S.A.D.R.A., ligas, Federación de Fútbol y Municipalidad de la Capital de Catamarca.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024