Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Acusan al "Kun" Agüero de "inventar" un penal

La prensa española se hizo eco hoy de las declaraciones del jugador del Valencia CF, Pablo Hernández, que aseguró que no hubo falta. Y que el delantero argentino sonreía cuando el arquero de su equipo le recriminó la acción.
(DIARIOC, 19/05/2009) La prensa española se hizo eco hoy de las declaraciones del jugador del Valencia CF, Pablo Hernández, quien dijo que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero "inventó" el domingo pasado su caída dentro del área que originó el penal que, finalmente, le dio el triunfo al Atlético de Madrid.

Hernández aseguró que Agüero sonreía cuando el arquero del Valencia, César, le recriminó la acción y que "es un síntoma claro de que sabía que no era penal".

"Ojalá se sancionara más duramente a los que se tiran en el área", señaló Hernández, al referirse a la caída del "Kun" dentro del área que fue sancionada con penal y que, posteriormente, convirtió en gol el uruguayo Diego Forlán.

"Estas jugadas pueden marcar una temporada, como nos ha pasado a nosotros, que nos ha hecho salir de puestos de Liga de Campeones", indicó el futbolista al diario Marca.

Hernández comentó que es partidario de que se sancione con más dureza a los jugadores que fingen penales, tal y como sucedió con Agüero, que provocó la equivocación del árbitro al señalar una pena máxima que le supuso al Valencia la derrota.

"No es muy limpio y no dice nada bueno de un jugador que se tire en el área, pero le sirvió a su equipo para lograr el gol de la victoria. Ojalá esta jugada sirva para castigarles en un futuro", agregó el jugador del Valencia.

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024