Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Admiten que "hay una feroz competencia" entre los barras por los pasajes al Mundial

El ministro de justicia bonaerense, Ricardo Casal, explicó por Radio 10 que el accionar de estos grupos violentos se trasladó a las calles. Señaló que la gente "tiene miedo", pero aseguró que irán "a la raíz del problema" para terminar con ese flagelo
(DIARIOC, 13/03/2010) El Gobierno provincial admitió que las feroces internas que protagonizaron los barrabravas en las últimas horas se debe a la competencia feroz que iniciaron para poder viajar al Mundial de Sudáfrica.

El ministro de Justicia, Ricardo Casal, afirmó que el lunes se reunirá con el titular de la cartera de Seguridad, Carlos Stornelli, y con los dirigentes de Estudiantes, luego de un pedido del gobernador Daniel Scioli, para encontrar soluciones al tema de la violencia con estos sectores.

"Hay que tomar cartas en el asunto para darle la tranquilidad necesaria a la gente que ya tiene miedo al ver que andan a los tiros por las calles", precisó en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, el funcionario confió en poder elaborar estategias si trabajan "en conjunto" para empezar a solucionar el accionar de estos grupos violentos.
Casal aseguró que "no es un problema deportivo", ya que el enfrentamiento que protagonizaron ayer los barras de Estudiantes fue a 40 cuadras de la cancha y un día en el que el elenco platense no jugaba ningún partido de fútbol.

Por último, consideró que si se ponen de acuerdo en las pautas de trabajo "este problema con los barrabravas va a ser historia".


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024