Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Aerolíneas y Vélez firmaron un acuerdo para el programa Viajá por tu pasión

El convenio fue firmado por el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y por Miguel Pablo Calello, titular del club de Liniers.

Recalde dijo que "este acuerdo con Velez es la continuidad de una iniciativa que llevamos adelante desde la empresa, y que ya firmamos con otros clubes, para permitir que aquellos hinchas, simpatizantes o socios que viven en el interior, puedan venir a ver jugar a su equipo en Buenos Aires" y agregó "sólo los que sienten el futbol saben lo que significa cumplirle este sueño a la gente".

"Lo he dicho en otras ocasiones, pero es bueno reiterarlo. Ver la reacción de los hinchas que llegan a Buenos Aires y se encuentran con sus ídolos, van a la cancha a la que solamente algunos vieron por televisión o en fotos y viven la fiesta que es estar en el estadio cuando su equipo juega de local, es realmente emocionante", señaló Recalde.

Por su parte Calello indicó que "queremos agradecer a Aerolíneas Argentinas por permitirnos firmar este convenio que hará que hinchas de Velez del interior del país puedan venir al estadio a ver su equipo".

"Yo he vivido a Vélez como hincha desde chico y recuerdo que en la década de los 80, cuando todavía no se había dado el boom de victoria de los 90, que viajábamos al interior y éramos sólo un puñado de hinchas. Hoy viajamos y vemos como se ha expandido el hincha de Vélez por todo el país y por eso para nosotros es sumamente importante contar con Aerolíneas para este emprendimiento", recalcó el titular velezano.

Argumentó que "y es muy grato que Aerolíneas nos permita traer a estos hinchas, porque nosotros vemos como reacciona la gente del interior cuando visita el Amalfitani y recorre las instalaciones, porque Vélez es un club de fútbol, que se ha ganado un lugar en la primera línea de este deporte, pero por sobre todo es un club con una amplísima proyección social y cultural".

"No puedo entonces más que estarle agradecido a Mariano por esta posibilidad y contar para que en la próxima fecha en que juguemos en nuestros estadio, ante Godoy Cruz de Mendoza, ya podamos tener a los primeras hinchas del interior visitando nuestro estadio, transportados por Aerolíneas", concluyó.

La alianza estratégica ya fue acordada por Aerolíneas Argentinas con los clubes de fútbol, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Racing, Lanús, Banfield, Huracán, Unión y Colón de Santa Fé y próximamente con otros clubes participantes del Torneo Oficial.

Como en los casos anteriores, Aerolíneas Argentinas transportará dos hinchas en el marco del concurso "Viaja por tu Pasión" desde el lugar de origen hasta Buenos Aires.

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024