Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Affranchino es la sorpresa en la formación de River para el histórico partido del domingo

Facundo Affranchino, quien solamente jugó siete minutos en todo el torneo, estará desde el arranque en el partido que puede marcar la permanencia del "Millonario" en Primera; en tanto, Carlos Arano, quien habría discutido con el técnico, estaría en el banco. Así, el equipo sería: Carrizo; Maidana, Ferrero, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Cirigliano, Acevedo, Pereyra; Lamela; Caruso y Pavone
(DIARIOC, 24/06/2011) Luego de una dura jornada en la que incluyeron marchas al “Monumental”, protestas frente a la concentración y críticas desde todos los sectores, River intenta mentalizarse en el encuentro decisivo que deberá disputar el próximo domingo. Con la presencia de Daniel Passarella en el Hindú Club, el plantel se entrenó pensando en cómo levantar el 0-2 ante Belgrano.

Si bien faltan algunos días para el encuentro J. J. López les habría comunicado a los futbolistas la formación para el domingo, en donde “El Millonario” deberá ganar por dos goles para mantenerse en Primera División. Entre las sorpresas, la novedad es que Facundo Affranchino será titular, mientras que saldrá del equipo Carlos Arano, quien habría discutido con el entrenador y no estaría desde el arranque. Cabe destacar que el plantel tiene tres bajas obligadas. Matías Almeyda, Adalberto Román y Paulo Ferrari llegaron a la quinta amarilla y no estarán en el encuentro de vuelta ante “El Pirata”.

El ingreso de Affranchino es lo más llamativo, tomando en cuenta que solamente estuvo siete minutos en todo el campeonato y ahora aparecerá desde el arranque nada más y nada menos que en el encuentro más importante para la historia del club, que se jugará su permanencia en la máxima categoría.

Por lo pronto, si no hay ningún inconveniente, el equipo sería: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz, Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Leandro Caruso y Mariano Pavone. (Infobae)

(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024