Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se desarrolló en el Predio Ferial

Agasajo a Deportistas Catamarqueños de todas las disciplinas

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia, realizó un agasajo anoche en el Predio Ferial a las glorias deportivas del ámbito local.
En la velada estuvieron presentes más de 500 deportistas de distintas disciplinas; los más destacados del rubro, que nos representaron durante todo el año en distintas partes del país y en el mundo, recibieron distinciones especiales, como también quienes forman parte de la historia deportiva de Catamarca.

Con la presentación del reconocido cantante Emilio Morales, y la presentación de Débora Dumitru entre otros, la noche se convirtió en una gran fiesta.

Acompañaron a los destacados deportistas de toda la Provincia, el Vice Gobernador Dalmacio Mera, el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, el candidato a diputado Rolando Crook, el secretario de Deporte de la provincia, Maximiliano Brumec, el secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Cristian Guillou, el secretario de Gobierno municipal, Hernán Martel, los concejales capitalinos. Al evento también asistió el plantel de primera del club atlético policial.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024