Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Agasajo y reconocimiento a las “Glorias del Deporte Catamarqueño”

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Catamarca, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, este próximo viernes desde las 21.00 en las instalaciones del Predio Ferial, se llevará a cabo un agasajo para las “Glorias del Deporte Catamarqueño”.
(DIARIOC, 16/10/2013) Esta iniciativa del gobierno provincial y puesta en marcha por la Secretaria de Deportes, tiene como objetivo reconocer a los destacados deportistas de nuestra provincia, en cada una de sus disciplinas.

El fútbol, el básquet, el vóley, el boxeo, el ciclismo, el automovilismo, entre otras disciplinas deportivas, tendrán a sus destacados deportistas presentes para recibir este justo homenaje por sus logros obtenidos con sacrificio y entrega, pero por sobre todo dejando el nombre de Catamarca en lo más alto.

Todos los deportistas de nuestra provincia que tuvieron una destacada participación a nivel provincial, nacional como internacional, fueron invitados para poder ser reconocidos de la manera que se merecen.

Los casi 1.000 deportistas e invitados podrán compartir además de gratos recuerdos y anécdotas, de una cena especialmente preparada para que puedan compartir con colegas y familiares.

Por su parte también habrá reconocimientos a los deportistas que por su desempeño y logros ocuparon y ocupan un lugar importante dentro de la rica historia del deporte de nuestra provincia.

Esta es otra buena iniciativa del gobierno de la provincia por intermedio de la Secretaria de Deportes, para agasajar y reconocer a los deportistas de Catamarca que tanto le dieron al deporte catamarqueño y que merecen ser destacados y reconocidos por todos.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024