Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Agassi: "Espero que el público disfrute el partido"

El norteamericano y ex número uno del mundo presentó la exhibición que dará en Tigre junto a su compatriota Sampras. Jugará frente a Courier, pero avisó: "Si tengo que hacerlo con Pete, también lo haré"
(DIARIOC, 27/04/2011) "Será una gran noche y espero que el público disfrute. Mi relación con Pete (Sampras) es muy larga y fue muy competitiva por muchos años. Mi venida a la Argentina es parte del Tour y me invitaron a jugar contra mi amigo Jim Courier, pero si tengo que jugar con Pete también lo voy a hacer", comentó el tenista en conferencia de prensa, la cual fue conducida por el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Y agregó: "Buenos Aires es una ciudad hermosa y estuve varias veces por viajes personales. La gran amiga de mi hermosa mujer (Steffi Graf) es Gabriela Sabatini".

Por su parte, el norteamericano Courier, otro ex número uno del mundo, expresó: "Es mi primera vez en Argentina. Estoy muy contento de estar acá con amigos. Todos estos jugadores somos de una misma camada, crecimos juntos y está muy bueno poder hacer esto por el deporte para que se sume más gente y para que el tenis sea más popular".

También participó de la presentación el ex tenista argentino José Luis Clerc, quien resaltó el "honor" que significa tener a estos jugadores en el país.

"Tener hoy a estas cuatro figuras es algo increíble para nosotros los argentinos y lo tenemos que aprovechar", subrayó Clerc. Además de Agassi, Sampras y Courier, jugará el también estadounidense Mardy Fish.

"Es fundamental tener a estas estrellas como ejemplos para los chicos. Hay que aprovecharlos y asociarlos con la educación, para que el deporte sirva para que los chicos puedan salir de la calle y de las drogas", argumentó Massa. (Infobae)

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024