Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LEYENDAS DEL TENIS

Agassi y Sampras jugarán en diciembre en Buenos Aires

Los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras, dos de los mejores tenistas de todos los tiempos, se enfrentarán el próximo 16 de diciembre en Buenos Aires, en una exhibición que se llevará a cabo sobre una cancha rápida.
(DIARIOC, 11/11/2010) Sampras, quien nunca vino a la Argentina, y Agassi, que jugó en Buenos Aires por la Copa Davis en 1988, se medirán en la localidad de Tigre, en un estadio que se construirá especialmente para la ocasión y que tendrá capacidad para 8.500 espectadores.

El evento será presentado esta tarde en el Hotel Panamericano, ubicado en el centro porteño, en una conferencia de prensa que se iniciará a las 16.30 horas.

Sampras, ganador de 64 certámenes del ATP, es uno de los tenistas más importantes de toda la historia y cuenta en su haber con 14 títulos de Grand Slam, lo que lo ubica detrás del suizo Roger Federer.

Por su parte, Agassi ganó en su carrera 60 torneos y se destacó por ser uno de los pocos jugadores en ganar el Grand Slam, distinción que se obtiene al conseguir el título en los certámenes de Australia, Roland Garros, US Open y Wimbledon.

Agassi y Sampras se enfrentaron 34 veces en su carrera, con 14 triunfos para el primero y 20 para el segundo.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024