Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Agresión a arbitro de la Liga Andalgalense

El pasado domingo durante los minutos finales del encuentro en cancha del club Tiro Federal y Gimnasia donde se disputaba el partido de vuelta de las semifinales del torneo anual”Emilio Oscar Nemer” de la Liga Andalgalense de Futbol.
(DIARIOC, 29/11/2011) Donde en aproximadamente 47 minutos del ST cuando Tiro concreto el segundo gol y definitivo del encuentro, se comenzaron a producir incidentes donde la parcialidad de Gral. Navarro de Siján comenzó a arrojar elementos contundentes al campo de juego y uno de ellos en este caso una “piedra” impacto sobre la humanidad del árbitro principal del encuentro el señor Fernando Ramos.

Al impactar este proyectil en la espalda de Fernando Ramos el árbitro del encuentro cayo de forma inmediata en el campo de juego, donde fue asistido por los jueces de líneas y ayudantes que se encontraban en el campo. Inmediatamente fue trasladado al hospital Departamental donde recibió asistencia y fue internado por un traumatismo en la zona de la espalda y desvanecimiento, fue dado de alta a la hora 00:00 del día lunes.

Durante las horas post acontecimiento se produjo una reunión donde los árbitros que componen el colegio de árbitros dela Liga, determinaron la probable suspensión de las jornadas siguientes, esto tendrá confirmación o una solución posible el próximo miércoles por la noche en reunión de mesa directiva de La Liga Andalgalense de Futbol.

Gentileza: Andalgalá.com.ar

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024