Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LIGA INGLESA

Agüero: “Entramos en la historia y dentro de unos años van a hablar de mi gol”

El delantero argentino fue la gran figura en el título del Manchester City.
En el último minuto del partido logró marcar el gol que le daría la corona a los de Mancini.
El “Kun” festejó con todo: “Estoy feliz por la felicidad que les pudimos dar a los hinchas”.
(DIARIOC, 13/05/2012) El delantero argentino Sergio Agüero, héroe en la consagración del Manchester City en la Premier League, se mostró "feliz" por el título y "por haber entrado en la historia", tras marcar el gol del triunfo 3-2 sobre Queens Park Rangers en el cuarto minuto de descuento.

"Sé que entramos en la historia y que la gente dentro de unos años va a hablar de mi gol en el descuento. Yo estoy feliz por la felicidad que les pudimos dar a los hinchas", dijo el "Kun".

"Desde que llegué al club a principios de temporada todos me trataron muy bien. Yo trato de devolverles ese cariño adentro de la cancha, jugando al fútbol cada vez lo mejor que puedo", siguió.

El ex delantero de Independiente y del Atlético de Madrid (España) contó además que, antes de anotar el gol del campeonato, apenas tenía fuerzas para "levantar las piernas".

"No sé de dónde saqué las fuerzas para hacer el gol, y tampoco sé de dónde sacó la fuerza el equipo para dar vuelta el resultado a tan pocos minutos del final. Pero lo importante es que lo hicimos y pudimos dar la vuelta olímpica. Creo que lo merecíamos", contó.

"Estaba súper nervioso porque veía que se nos escapaba algo por lo que habíamos luchado tanto -agregó-. Ellos se habían cerrado muy bien y nos costaba encontrar los espacios para entrar. Pero se dio, no sé cómo pero se dio y estoy muy feliz".

Agüero, finalmente, admitió sus complicaciones con el idioma y las dificultades para dialogar con los locales, pero contó que, al finalizar el partido, sí entendió el cariño de los hinchas que invadieron el campo de juego.

"Me rodearon y me empezaron a dar besos por todos lados. `I love you, I love you`, me decían. Eso lo entendí", cerró Agüero.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024