Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Agüero: "No me quiero mover del Atlético de Madrid"

Desde la concentración de la selección olímpica, el “Kun” afirmó que está “feliz” y que desea continuar “varias temporadas más” en el Colchonero.
(DIARIOC, 16/07/2008) "No me quiero mover del Atlético de Madrid. Se habla de mucho de las ofertas que llegan para mi traspaso a otros equipos, pero ya le he dicho a mi representante que quiero seguir donde estoy", dijo Agüero durante un entrenamiento con la Selección, según informó el sitio web del diario español Marca.

Agüero afirmó que "el dinero no cambia nada" al indicar que un posible traspaso a Inglaterra no le interesa en estos momentos, ya que se siente "muy cómodo" en España.

"Estoy contento, no me falta nada, en el club me tratan muy bien, me siento cómodo. No hay razón alguna para cambiar. Me quedaré en el Atlético de Madrid una, dos temporadas, o las que hagan falta", insistió.

Agüero dijo además que se reincorporará inmediatamente a los entrenamientos con el conjunto de Javier Aguirre una vez terminados los Juegos Olímpicos. "Me preguntaban si tenía previsto descansar después de competir en China, pero yo quiero jugar. A mí me gusta estar siempre en actividad", comentó.(Telam)

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024