Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Agüero: "Tevez es un jugador muy importante y necesario"

El flamante delantero del Manchester City respaldó al “Apache”, que quedó relegado al banco de suplentes y aseguró que está “seguro que se quedará con nosotros en este tiempo fuerte”. En tanto, “El Kun” se mostró orgulloso de pelear en la tabla de goleadores con Rooney, aunque aclaró: "Estoy aquí para ganar títulos y no en la búsqueda de honores individuales”
(DIARIOC, 24/09/2011)Desde su arribo al Manchester City, Sergio Agüero se ganó rápidamente un lugar entre los titulares y con ello la admiración de los simpatizantes del equipo. Sin embargo, el que quedó relegado fue su compatriota Carlo Tevez, a quien “El Kun” respaldó: "Carlos es un jugador importante y es muy necesario en el City. Estoy seguro que se quedará con nosotros en este tiempo fuerte”.

Por otro lado, el ex Independiente ya comenzó a palpitar el duelo ante Manchester United, que será dentro de un mes (el domingo 23 de octubre) y particularmente su lucha en la tabla de goleadores con Rooney. El argentino lleva convertidos ocho goles, sólo uno menos que el delantero de “Los Diablos Rojos”. "Será un duelo precioso con Rooney hasta  el último partido. Yo estoy buscando un gol en cada partido”.

"La gente me dice acerca de la importancia de nuestra rivalidad (el City y el United). Pero esto no es una situación rara para mí, tuve una experiencia similar en España contra el Real Madrid. Sin demasiada suerte, yo podría decir. Así que ahora estoy en busca de un resultado diferente”, reveló el ex Atlético de Madrid e declaraciones que reproduce el diario The Sun.

Y continuó: "Yo sólo sueño con marcar muchos goles, muchos más”. Aunque enseguida aclaró: "Estoy aquí para ganar títulos y no en la búsqueda de honores individuales. Estoy en buena forma en este momento, pero creo que mi juego puede llegar a un nivel aún más alto. Y también creo que el City ya está demostrando que podemos ganar el título”.

"El secreto detrás de todas mis metas es un trabajo duro, la ayuda de mis compañeros de equipo y la suerte. Estoy realmente sorprendido de lo rápido que me he adaptado al equipo y el juego de inglés. No es fácil para alguien que ha jugado en Argentina y España, porque las características son muy diferentes. Sin embargo, mi objetivo es mejorar cada vez más”, culminó Agüero.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024