Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Agüero desafía a los alemanes: "Que piensen que son favoritos"

"Escuché que se pusieron una estrella más o algo así. Que piensen que son favoritos. Sabemos que tienen un gran equipo pero nosotros no le tenemos miedo a nadie sea Alemania o cualquiera", avisó Sergio "Kun" Agüero.

La marca deportiva Adidas, de origen alemán, anunció que la firma "está preparada" para lanzar inmediatamente al mercado una nueva partida de camisetas del seleccionado germano con una cuarta estrella que se sumaría a las correspondientes por los títulos en 1954, 1974 y 1990.

"Somos Argentina y seguramente ellos nos van a tener respeto porque saben que tenemos un equipo de jugadores que puede hacer la diferencia para ganar la Copa", confió el "Kun".

Agüero asumió que el seleccionado de Alejandro Sabella tendrá que "estar atento" cada vez que pierda la pelota porque Alemania "es un equipo fuerte y rápido, que se conoce de memoria".

Ante la importancia del partido, el ex Independiente se despreocupó sobre su titularidad o suplencia porque "en una final del mundo no interesa quiénes juegan sino que quienes lo hagan estén en condiciones de darlo todo".

Agüero sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo el pasado 25 de junio en el partido con Nigeria (3-2) en Porto Alegre y regresó al equipo en el juego pasado ante Holanda cuando ingresó en el segundo en reemplazo de Gonzalo Higuaín.

Fuente: Télam

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024