Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Agüero, el mejor de Atlético de Madrid

Una encuesta del portal español Mundo Deportivo expresa que el argentino es para los internautas colchoneros como el mejor jugador de 2009. El ’Kun’ se llevó el 45% de los votos mientras que el uruguayo Diego Forlán obtuvo el segundo puesto con el 36%.
(DIARIOC, 29/12/2009)Si bien Sergio Agüero no tuvo un año brillante debido a los altibajos en su rendimiento relacionados sobre todo con lo sobrecargado del calendario, la afición del Atlético de Madrid lo sigue teniendo en su corazón muy presente.

El delantero argentino es el elegido de la hinchada colchonera como el mejor jugador del Atlético en el año 2009 que afronta ya su recta final, asi lo indica la encuesta realizada por MD y publicada en su página web, en la que se pedía a los internautas que nombraran al que a su juicio fue el mejor hombre del Atleti desde el pasado 1 de enero.

Al cierre de la edición de ayer, el Kun tenía el 45 por ciento de los votos de los lectores. Es decir, que casi uno de cada dos aficionados lo veían como el más destacado del año. La presencia del jugador de la selección Argentina es fundamental en el equipo de Quique Flores, antes Abel o antes Javier Aguirre. Su ausencia, por otro lado, hace que la afición ponga en duda la capacidad del equipo de ganar con solvencia los encuentros.

En tanto, no muy lejos de Aguero, en el segundo puesto del escalafón se situaba su compañero de ataque Diego Forlán. El delantero uruguayo acaparó el 36 por ciento de las votaciones, uno de cada tres aficionados.

Para los ficionados colchoneros queda demostrado que Agüero y Forlán son la pareja diabólica, los jugadores que acaparan casi todas las simpatías de su hinchada o que son con diferencia los dos mejores jugadores del Atleti.(Telam)

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024