Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Agüero festeja su cumpleaños entrenando y sin su hijo

El jugador del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero", que hoy cumple 22 años, agradeció en su cuenta de Twitter los saludos de sus seguidores y dijo que son un aliciente al tener lejos a su familia y su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianina Maradona.
(DIARIOC, 02/06/2010) “Gracias a todos por los saludos. Está bueno sentirse acompañado aunque tenga lejos a mi familia y más a mi hijo !!”, publicó Agüero esta mañana en su cuenta aguerosergiokun.

Ayer, el jugador manifestó también en la red social estar “feliz” ante la llegada sorpresiva de su mamá, quien fue hasta Pretoria a saludarlo por su cumpleaños: “Estoy muy feliz porque llegó mi mamá de sorpresa por mi cumple !!!”, tuiteó el delantero.

Sin embargo, no podrá ver a su hijo de un año, quien llegará en unos días junto a Gianina Maradona y su madre, Claudia Villafañe.

Agüero aclaró días atrás que es el único futbolista argentino que tiene una cuenta de Twitter, confirmando la falsedad de las que figuran a nombre de Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Higuaín, Gabriel Heinze y hasta el propio Diego Maradona.

"Soy el único que tengo Twitter", comentó el "Kun" desde Pretoria. "Ellos mismos me dijeron que no tienen y si alguien más sabe que otro jugador de la argentina tiene Twitter es mentira”, dijo.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024